Independiente de si estás de acuerdo en celebrar o no Halloween, tener a mano postres fáciles nunca está de más. Te dejo cinco opciones que se preparan más rápido que decir ¡Booo!
Lo primero que tienes que hacer es decorar las copitas. Tendrás que utilizar marcador permanente para que no se te despinte lo que dibujaste. Puedes utilizar los ojitos que se usan para las manualidades y pegarlos con silicón frío. Si no los tienes a mano, solo dibújalos. Te quedará algo como esto:
Momia:
Solo tienes que cortar pedazos de gasa. Entre más irregulares sean mejor. Coloca los dos ojitos con silicón frío. El toque final será rellenar con gelatina de piña.
Calabaza:
Para esta solo tienes que dibujar la boca y los ojos. Rellena con gelatina de naranja y listo.
Frankestein:
Coloca los ojitos y dibuja la boca con marcador permanente. Recuerda dibujarle la cicatriz en la frente. Rellena con gelatina de limón.
Los famosos gatos negros
Estos animalillos son muy populares y lo serán más porque son básicamente puro chocolate. Esto es lo que necesitarás:
Coloca dos botonetas verdes sobre la galleta. Recuerda dibujar la pupila con marcador de tinta comestible color negro. Corta dos triangulitos de galleta para las orejas y busca un “Pedrito” color anaranjado para la nariz.
Los cuidadores de la noche
Con estos búhos no hay pierde. Lo mejor es que no tienes que hornear nada si no quieres ?
Abre dos galletas y colócalas sobre el pingüinito. Pon una botoneta café en cada ojo como la pupila. Para la nariz, usa una botoneta anaranjada. Recuerda que la tienes que poner de forma vertical. Por último, corta dos triangulitos de galleta para representar las orejas.
Y si todos estos esfuerzos no funcionan, siempre puedes ir a nuestra
página https://www.facebook.com/dreamcakesgt y lo haremos por ti ?
Un abrazo en la distancia,
La Joze
Publicado previamente en: https://elindependiente.gt/postres-de-halloween-para-dummies/
Comentarios recientes